Badajoz, 1948.
Mi pasión por la fotografía se remonta al año 1983 en el que realicé un curso en la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) que marcó el inicio de un viaje extraordinario a través del mundo de la imagen. Directivo de la misma durante más de 38 años, tengo la satisfacción de colaborar estrechamente con mis compañeros organizando múltiples cursos, concursos, exposiciones, publicaciones y diversas actividades con el fin de fomentar la afición y la cultura fotográfica, siendo mi máximo exponente “A LA AMISTAD POR LA FOTOGRAFÍA”.
A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de recibir diversos premios, he realizado más de 20 exposiciones y publicaciones individuales desarrollando proyectos fotográficos de diversos temas.
Esta experiencia me ha permitido también actuar como jurado en diversos concursos fotográficos que me ha permitido apreciar el talento y la creatividad de otros fotógrafos.
Mi compromiso y dedicación a este arte han sido piezas fundamentales en mi vida, permitiéndome desarrollarme a nivel personal en el ámbito fotográfico.
La fotografía ha sido mucho más que una afición para mí, ha sido un modo de vida que ha dejado una huella indeleble y es un honor compartir y contribuir al crecimiento de esta hermosa disciplina.