Villanueva de la Serena (Badajoz), 1976.
Fue la combinación de las pelis de A. Hitchcock visionadas desde mi infancia, y por otro lado la asistencia con 17 años a un taller de fotografía que incluía la magia del cuarto oscuro, la culpable que me hace volver, una y otra vez, bajo el influjo de su luz roja.
De profesión Trabajador Social Sanitario, tuve claro desde el principio que para ser fotógrafo tendría que buscarme un trabajo que pagara las facturas.
Siempre he entendido que la fotografía es compartir, es un punto de encuentro donde ofrecer tu trabajo al tiempo que aprehender de los demás.
En el año 2021 tuve por primera vez la ocasión de exponer uno de mis trabajos, mi serie titulada “Mensajes”, en el V Festival de Fotografía Analógica Ricardo Martín (Vva de la Serena, BA) que organiza la “Asociación Fotobjetivo” ubicada en dicha localidad, donde también he colaborado con un taller de iniciación sobre fotografía analógica.
El año siguiente, verano de 2022, presentaría mi trabajo “Recuerda” como proyecto fin de curso en “Hablar foto” que imparte el fotógrafo Julián Ochoa.
Más tarde, noviembre de 2023, revisaría dicho trabajo con el fotógrafo Paco Gómez en el visionado de proyectos del festival Negativo foto.