Gijón, 1972
Me acerco a la fotografía en el año 2011 de forma ya recurrente formándome en técnica e historia de la fotografía aunque desde niña me atrapaba la imagen a través del visor. Desde hace dos años he iniciado el camino en laboratorio acercándome a esos orígenes de la fotografía y revelando y positivando yo misma las imágenes tomadas. Haciendo mío el proceso esas fotografías intentan representar de forma personal la realidad expresando las emociones que a veces la poesía a la que también me acerco no logra plasmar como yo deseo.
Participé en varias exposiciones colectivas en Asturias, León, Madrid, Alicante, Sevilla, Barcelona y Portugal y colaboro con dos fotógrafos y escritores, Alicia Aranguren y Eduardo Ponce en proyectos que aúnan la imagen y la palabra.
Formo parte también del colectivo Hablar Photo junto a otros fotógrafos del que han nacido dos libros en los que también participo.
Participé en 2023 en el Festival Analógico de Villanueva de la Serena exponiendo Dormancia lo que culmina el trabajo en laboratorio en el que continúo investigando.